Mejoría síndrome premenstrual

¿Llegó Andrés? Un programa diseñado para el día 1 de tu regla.

Llega Andrés, el que te visita cada mes y no te pone de buenas, ¡todo lo contrario! Nos ponemos de malas, irritables, nos da rabia, enojo, depresión y tristeza. Retenemos más líquidos, sentimos pesadez en las piernas e hinchazón en el cuerpo. Nos duelen las mamas, el vientre, la cabeza. ¡Ay no!, y por si fuera poco nos da ansiedad o más hambre de lo normal.

Todo esto es provocado por el síndrome premenstrual que altera la actividad de la mujer durante o después de la menstruación. ¡Pero no te preocupes! Este programa de 21 días está estratégicamente diseñado para mejorar tu ambiente hormonal y la respuesta de tu cuerpo en cada una de las fases del ciclo menstrual.

La primera fase del ciclo menstrual es la folicular que es la que produce dolor, cansancio, irritabilidad, inflamación y retención de líquidos. Durante esta fase se produce un aumento de la sensibilidad de la insulina que estimularemos y aprovecharemos la fase anabólica para recuperar nuestros músculos del ejercicio. La fase lútea; justo después de la ovulación y antes del inicio del siguiente periodo, será la semana en la que evitaremos el efecto de los estrógenos de la primera fase que generan los síntomas del “Síndrome Premenstrual”.

Todo el programa está cargado de nutrientes estrella para las mujeres: ¡Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Omega 3, Vitamina C y B6!

Está comprobado que una dieta antiinflamatoria tiene un papel fundamental en el síndrome premenstrual. Una alimentación adecuada nos proporcionará los nutrientes imprescindibles para paliar los síntomas y nos repondrá de las pérdidas ocasionadas durante este periodo, ¿Estás lista para vivir estos beneficios? Este programa puedes hacerlo mes con mes el día 1 de tu regla y disfrutar de sus beneficios todo el año.

Fondo slide Recuperación y aumento de masa muscular

Mejoría síndrome premenstrual

Subir de peso a expensas de músculo es mucho más que simplemente "comer mucho".

El síndrome premenstrual, es un conjunto de síntomas que alteran la actividad de la mujer durante o después de la menstruación. Algunos de esos síntomas son: sensación de irritabilidad, rabia, depresión, enojo, tristeza, retención de líquido, pesadez en las piernas, hinchazón, tensión mamaria, dolor de vientre, dolor de cabeza, más apetito o ansiedad.

Este programa de 21 días está diseñado para que lo hagas el día 1 de tu regla, estratégicamente diseñado para ir de la mano con las fases del ciclo menstrual para así aprovechar y mejorar tu ambiente hormonal para con esto mejorar la respuesta de tu cuerpo ante cualquier programa de alimentación y la mejora del síndrome premenstrual. Con este programa mejoraremos los síntomas de la fase folicular como dolor, cansancio, irritabilidad, inflamación, retención de líquidos. Aprovecharemos el aumento de la sensibilidad de la insulina propio de esta fase estimulando y aprovechando la fase anabólica para recuperar nuestros músculos del ejercicio.

Fondo slide Recuperación y aumento de masa muscular

Comienza en 3 pasos

  • 1. Descarga la app de püreup
    y completa tu expediente.
  • 2. Selecciona el programa
    y elige una fecha de inicio.
  • 3. ¡Realiza el programa durante 21 días
    y disfruta los resultados al máximo.
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¡Mejoría síndrome premenstrual!

Comienza el programa gratis. Te regalamos la primera semana.

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