Hiperproteico para pérdida de grasa

Tú comes proteína, tu cuerpo hace digestión, ¡y bye, bye grasa!

El cuerpo se cansa cuando come. Pero se cansa más cuando comemos proteína. ¿Qué pasa si ponemos a trabajar tu metabolismo al máximo durante 21 días?

Todo es gracias al efecto termogénico. En promedio los alimentos producen 10% del gasto energético, pero dependiendo del tamaño y la composición de la comida, nuestro cuerpo quema calorías a la hora de digerir los diferentes macronutrientes. Para las proteínas nuestro cuerpo utiliza un 25% de las calorías proteícas consumidas, un 7% de las calorías en forma de carbohidratos consumidos y sólo un 3% del total de grasas consumidas.

Conociendo el efecto térmico de cada nutriente, podemos entender cómo la proteína es el nutriente más demandante de energía para su metabolización. Por cada gramo de proteína que consumimos, aporta 4 kcal pero 1 kcal ya será utilizada para su metabolización. Es por eso que consumir proteínas es una de las mejores opciones cuando queremos bajar de peso.

Durante 21 días llevaremos tu metabolismo al límite, logrando aprovechar al máximo el efecto termogénico de este macronutriente. ¿Lo mejor de este programa? ¡Vas a comer proteína! Lo que significa que saciaremos tu apetito, no pasarás hambre y mantendremos tu glucosa e insulina en niveles adecuados. ¡El trío perfecto para bajar tu porcentaje de grasa!

Fondo slide Hiperproteico para pérdida de grasa

Hiperproteico para pérdida de grasa

¡Hagamos de la proteína y nuestra digestión nuestros mejores aliados durante 21 días!

El efecto termogénico de los alimentos es una fracción del gasto energético (10%) . Este factor varía con el tamaño y la composición de la comida, es decir, nuestro cuerpo quema calorías a la hora de digerir los diferentes macronutrientes, para proteínas nuestro cuerpo utiliza un 25% de las calorías proteícas consumidas, un 7% de las calorías en forma de carbohidratos consumidos y sólo un 3% del total de grasas consumidas.

Conociendo el efecto térmico de cada nutriente, podemos entender como la proteína es el nutriente más demandante de energía para su metabolización. Por cada gramo de proteína que consumimos, aporta 4 kcal pero 1 kcal ya será utilizada para su metabolización. Es por eso que, dietas altas en proteínas, son una de las mejores opciones cuando buscamos como objetivo bajar de peso.

Entonces al llevar a cabo un programa hiperproteico estaremos llevando nuestro metabolismo al límite logrando aprovechar el efecto termogénico de este macronutriente, saciado nuestro apetito sin pasar hambre y manteniendo nuestros niveles de glucosa e insulina en niveles adecuados, el trío perfecto para bajar porcentaje de grasa.

Fondo slide Hiperproteico para pérdida de grasa

Comienza en 3 pasos

  • 1. Descarga la app de püreup
    y completa tu expediente.
  • 2. Selecciona el programa
    y elige una fecha de inicio.
  • 3. ¡Realiza el programa durante 21 días
    y disfruta los resultados al máximo.
fondo seccion 1

¡Hiperproteico para pérdida de grasa!

Comienza el programa gratis. Te regalamos la primera semana.

Descarga püreup

App Store Play Store
Mujer Fitness bg lineas
tenedor
Coach nutricional
Estamos siempre contigo.

en cualquier momento y resuelve tus dudas con purely, nuestra nutrióloga virtual o con una profesional humana.

mas
tenedor
Historial de medidas
¡Sigue tu progreso!

Aprende a pesarte, a medirte y a cuidarte. Descubre lo lejos que puedes llegar y siéntete bien viviendo en balance.

mas
tenedor
Recetario saludable
+ 1,500 recetas deliciosas y nutritivas

Hicimos que cocinar rico y saludable sea algo muy fácil y divertido. Abre la app y encuentra miles de ideas nutritivas.

mas
tenedor
Lista de super interactiva
Compra sólo lo que necesitas

Elige las recetas que vas a preparar, el número de porciones que necesitarás, ¡y vámonos de compras!

mas

Si te gustó este programa,
creemos que estos también:

Para despues de tu cumpleanos
Bride 2 b
Comer para bajar grasa